Hoy y mañana, maratón de teatro en homenaje a Federico García Lorca, y musical PADIS y asoc. ‘Bailando’

Hoy viernes, día 03 de junio, y mañana sábado 04, los alumnos y alumnas del IES Alarifes Ruiz Florido, del CEIP Santa Teresa y el grupo de PADIS junto con la Asociación Bailando de Fuentes de Andalucía van a realizar un homenaje a Federico García Lorca con la puesta en escena de 4 obras:

Viernes 03:

- 21:00 horas: La zapatera prodigiosa. Salón de la Huerta

Sábado 04:

- 20:00 horas. Musical "Locos por el baile" . PADIS y Asociación Bailando de Fuentes de Andalucia.

- 21.00 Yerma. DARTE TEATRO. IES Alarifes Ruiz Florindo

- 22.30 La casa de Bernarda Alba. Alumnado de Proyecto Integrado de Teatro de 4° ESO

Las obras han sido dirigidas por la profesora Concha Caro Lora y han sido subvencionadas por el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía , el IES Alarifes Ruiz Florido y el AMPA Fuentes de la Reina.

Entrada libre hasta completar aforo.

La fila cero será voluntaria y será a beneficio de La Asociación de lucha contra el cáncer y para PADIS.

Habrá servicio de barra a cargo de la Asociación Guadarnés.

Nota de Prensa: