Bolsa de Empleo (2011-2012): Bando para puesto de auxiliar de ayuda a domicilio. Incluye la solicitud para su descarga.

Hasta el próximo 14 de Octubre, estará abierta la Bolsa para la contratación laboral temporal de auxiliares de ayuda a domicilio. El proceso será el mismo que en los dos ultimos años y constará de una valoración de méritos, una prueba escrita y una entrevista personal. En 2009, el Ayuntamiento llevó a cabo una exhaustiva valoración del servicio de ayuda a Domicilio.Se tomó como referencia para el estudio los años comprendidos entre 1.990 y 2009.

Tras las conclusiones se elaboró un informe de diagnóstico y de actuación. A partir de ahí ,desde las Delegaciones de Bienestar Social y Empleo de la Corporación, se apostó por una optimización del Servicio basado en que las auxiliares que prestaran sus servicios debían ser las que demostrasen mayor capacidad y profesionalidad mediante las pruebas pertinentes. Los frutos no tardaron en llegar, ya que el 100% de los usuarios encuestadosy evaluados (en torno a 90 mayores) valoran positivamente el cambio y la preparación de las auxiliares que se encuentran prestando sus servicios.

Este año, se cuenta con la novedad de que el contrato de las auxiliares de ayuda a domicilio será por una duración de 6 meses, ampliando así la plantilla de contratadas de 14 a 28 auxiliares.

* NOTA INFORMATIVA: A continuación, tienen el Bando con toda la información (puestos de empleo, requisitos, plazos, puntuación...etc.) de cada puesto y todas las solicitudes para sus disponibilidad, poder descargar o imprimir, con el objetivo de facilitarle el trámite, para una vez completas, tan sólo tener que desplazarse a presentarlas en el Registro Municipal del Ayuntamiento. Para cualquier tipo de duda o aclaración dirigirse al Departamento de Recursos Humanos.

* INSTRUCCIONES: Para descargar, hacer click en las imagens que aparecen a continuación. Una vez abierto el PDF, en los botones que aparecen en la pestaña superior izquierda, tienen uno para imprimir (sale una imagen de una impresora) y otro para guardar (sale un disquete de los antiguos). De todas formas, al pasar el ratón por encima de dichos botones te aparece un texto indicando para que son.

* BANDO CON TODA LA INFORMACIÓN: (CLICK en la IMAGEN para Ver, Descargar o Imprimir):

* SOLICITUD PARA RELLENAR, Para DESCARGAR o IMPRIMIR, HACER CLICK AQUÍ o en la IMAGEN: