Vive los Certámenes de Carnaval 2016, locales y foráneas, EN DIRECTO por Internet y TV

El certamen local tendrá lugar el viernes 05 de febrero, y el de foráneas el martes 09. Arrancaremos la transmisión de ambos sobre las 19:30, un poco antes del inicio del certamen, previsto para las 20:00 horas.

Vive este año, el certamen de agrupaciones locales, y el de foráneas, en directo por internet, y también por Televisión. Este año contamos con medios que mejorarán el servicio de ediciones anteriores, y esperamos poder ofrecerles una transmisión con la máxima calidad de imagen y sonido posible.

Como cada año, mantendremos también abiertas las redes sociales para que puedan contactar con nosotros durante la transmisión, y así, de esta forma, poder hacerla entre todos y para todos.

Tanto el viernes 05, como el martes 09, a partir de las 19:30, estaremos en la Caseta Municipal retransmitiendo en directo ambos eventos carnavaleros que sin duda, para amantes y no tanto, no dejará indiferente a nadie.

En el certamen local, podrán disfrutar este año de 6 agrupaciones, además de más sorpresas. Actuará la murga de ‘La Margarita’: ‘Las Sin Plomo’; la murga ‘Las Misses del Margarito’;  la comparsa ‘Los Make’; la chirigota ‘los que animan el cotarro’; la chirigota de ‘Las Niñas’: ‘Las Bultaco’; y la chirigota ‘Papá locura y to zu casta’. La apertura de puertas será a las 19:30 horas, y el certamen comenzará a partir de las 20:00 h. . Unos minutos antes de que comience, arrancaremos la emisión para contarles detalles sobre nuestra fiesta, daros los últimos datos e informaciones, así como cursaros las impresiones y sensaciones previas al comienzo. Pueden acceder a la transmisión directamente desde el canal de youtube: https://www.youtube.com/user/FuentesdeAndalucia, canal que publicaremos tanto en la Web del Ayuntamiento, como en las redes sociales, facebook de la Televisión Municipal y twitter: @AytoFuentesdeA

Y en el certamen de foráneas, nos acompañará la comparsa de Faly Pastrana ‘Febrero’; el cuarteto de Aguilera y Piulestán ‘Cuento de Tronos’; la compara de Alvarado y Serrano ‘Los Lunáticos’; la comparsa mixta ‘una historia que contar’; y la chirigota de El Love ‘Los que Viven de Gañote’. La apertura de puertas está prevista a las 19:00 horas, con el comienzo del espectáculo organizado para las 20:00 h. .

Os esperamos en la Caseta Municipal para que lo disfrutéis en vivo, pero, si no podéis venir, os lo llevaremos a vuestras casas. Así que estar atentos detrás de las pantallas, ya sea móvil, tablet, ordenador o TV, porque nos vemos el próximo viernes y martes en directo para todos ustedes para llevarles, allá donde estéis, el Carnaval 2016.

Enlace al canal de transmisión (click en la imagen para acceder):