Visita de los usuarios de PLADE a la biblioteca Municipal y al Centro de Interpretación del Barroco

La visita ha sido programada por los técnicos del Plan Local de Atención a Personas Dependientes (PLADE), con la colaboración de Cruz Roja, la biblioteca municipal y la oficina municipal de turismo, donde se les ha enseñado el funcionamiento de la biblioteca municipal, en la cual han consultado libros prestando atención a la bibliotecaria, en el Centro de Interpretación han ido ojeando cada uno de los monumentos expuestos en la zona expositiva, han visto el video del barroco fontaniego, han interactuados con los programas de realidad aumentada y para finalizar se les ha explicado el árbol genealógico de los Alarifes Ruiz Florindo, artífices del barroco fontaniego. Antes de la visita, han desayunado en el bar de la casa de la cultura.

El P.L.A.D.E. se presentó en las Jornadas de Salud de 2015 organizadas por el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, gestándose anteriormente en el seno de la Concejalía de Bienestar Social.