Un triangular será el formato del IIIº partido de fútbol benéfico a favor de PADIS

El evento tendrá lugar el próximo sábado, día 23 de abril, a partir de las 12:00 horas, en el Estadio El Barrancón.

El próximo sábado, día 23 de abril, se celebrará la tercera edición del partido de fútbol con carácter benéfico destinado al Patronato municipal de personas con capacidades diferentes.

En la presente edición el formato será un triangular en el que los equipos veteranos del C.D. Fuentes, Sevilla y Betis, pondrán todo sobre el césped para hacer disfrutar al público que se dé cita en el Estadio ‘El Barrancón’.

El comienzo de los encuentros tiene previsto su inicio a las 12:00 horas, aunque podrán acceder al recinto a partir de las 11:00, horario en el que está programada la apertura de puertas.

El partido estará amenizado por el speaker Rubén Villalón.

Pero, además del encuentro, hay previstas diferentes actividades: homenaje de reconocimiento, sorteos, actividades infantiles, actuaciones musicales y Djs.

El precio son 2 euros para los adultos y 1 para los niños.

El evento se va a presentar ante los medios de comunicación el próximo lunes, día 18 de abril, a partir de las 11:30 horas, en la Casa de la Provincia, Plaza del Triunfo.

Organiza PADIS, Veteranos del C.D. Fuentes, y Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía. Y cuenta con la colaboración especial del Pub Garaby, y obra social La Caixa, además de multitud de empresas, comercios y entidades.

- Nota de prensa: