Taller de igualdad y diversidad de género: próximos 8 y 10 de marzo

Entre los días 8 y 10 de marzo se va impartir ‘Taller de Igualdad y Diversidad de Género’ con motivo de la campaña de Igualdad de oportunidades entre Mujeres y Hombres en Fuentes de Andalucía.

El taller consta de dos sesiones de dos horas cada una, los días 8 y 10 de marzo, es completamente gratuito y además se proporcionará material complementario (archivos, audios, enlaces, libros en pdf).

Las plazas son limitadas y las inscripciones son en el Centro Municipal de Información a la Mujer "CMIM" de martes a viernes, de 8 a 15 h.

Mas información en el cartel que ilustra la presente publicación (hacer click sobre la imagen para ampliarlo).

Organiza el Centro Municipal de Información a la Mujer, colabora el ayuntamiento de Fuentes de Andalucía.