Taller de búsqueda de empleo para mujeres desempleadas

Este tiene previsto su inicio el próximo miércoles día 09 de marzo.

El Centro Guadalinfo de Fuentes de Andalucía junto al Centro Municipal de Información a la Mujer, han organizado un taller de búsqueda de empleo orientado a mujeres desempleadas. La fecha de inicio está prevista para el día 09 de marzo.

Los días que se impartirá el taller serán los miércoles, len horario de 11:00 a 13:00, hasta completar el periodo completo establecido en 8 horas.

Colabora con este taller el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, Web Orienta, Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Junta de Andalucía, Diputación de Sevilla, y Mancomunidad Comarca de Écija.

Pueden solicitar más información al respecto tanto en el Centro de Información a la Mujer, situado en la Calle General Armero 131 (Salón de La Huerta), 1ª planta, teléfono: 954 83 88 61; o en el Centro Guadalinfo, situado en el Centro Multifuncional, o a través del teléfono: 954 83 75 62.

Infografía informativa (hacer click en la imagen para ampliarla):