Ruta cofrade por Fuentes de Andalucía, próximo (24/03)

Desde el Área de Turismo del ayuntamiento de Fuentes de Andalucía se ha confeccionado una ruta cofrade que tendrá lugar el próximo Jueves Santo, día 24 de marzo.

Durante la mañana se recorrerá las sedes de las Hermandades de Fuentes de Andalucía, donde visitaremos, no solo el templo que alberga la Hermandad, sino que podrán descubrir las historias de las hermandades, tanto las que procesionan durante la Semana Santa como también aquellas que han desaparecido.

Esta tiene previsto su comienzo a las 10:30 horas. La duración aproximada es de 2 horas y el precio es de 2 euros.

Pueden realizar la inscripción en la Oficina de Turismo, C/ San Sebastián nº1, o llamando al teléfono 954 837 533 , o enviar un correo a la dirección turismo@fuentesdeandalucía.org

- Dossier Informativo: