Revista digital, “FdA”, nº 35 (marzo-abril 2016)

Bienvenidos a una nueva edición de su revista, que recoge todo lo acontecido en las últimas semanas, además de incluir las últimas novedades, informaciones y anuncios.

En este número publicamos todo lo vivido en las dos últimas fiestas, que tan juntas han venido este año: el carnaval y la Semana Santa. Crónicas y artículos que resumen los momentos más destacados de ambas fiestas. Y, como siempre, toda la información  sobre los puntos que se han aprobado en la última sesión plenaria celebrada, y las últimas informaciones municipales.

Incluimos también los últimos actos de interés y relevancia que han tenido lugar en el municipio y, como siempre, les adelantaremos también de los próximos eventos que van a tener lugar en futuras fechas.

Además de incluir en este número toda la información al respecto de la película que se va rodar en la localidad, así como de las primeras grabaciones que se van a llevar a cabo.

Esperamos sea de su agrado, ya pueden bucear entra las páginas de una nueva edición de su revista FdA. Muchas gracias por leernos.

* LECTURA en FORMATO REVISTA DIGITAL CON CONTENIDO MULTIMEDIA INCRUSTADO

- Definición: Este sistema es mediante un programa online, que permite la visualización en formato revista digital, con un manejo similar a una revista impresa. Ideal para ordenadores.

- Número de páginas: 28

- Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro.

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (la descarga es en formato PDF):

* LECTURA O IMPRESIÓN EN CASA (Página INDIVIDUAL):

- Definición: Esta opción está configurada para su lectura, descarga o impresión, página por página individual. En formato vertical.

- Número de páginas: 28

- Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro.

-  Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (Formato PDF):

* LECTURA Digital DOBLE CARA:

- Definición: Este opción, permite la lectura en horizontal, apaisado a doble cara. El programa de visualiziación es PDF.

- Número de páginas: 28

- Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (Formato PDF):