Revista digital, “FdA”, nº 34 (febrero 2016)

Pasó el primer mes del año, y tras las Navidades, los Carnavales comenzaron a tener su protagonismo en el municipio. En este número les vamos hablar de ello, aunque, sobre todo, será en el siguiente cuando le contemos todo lo vivido durante esta especial fiesta en nuestro municipio.

Y, este año, pasamos de una fiesta a la otra sin apenas tiempo para descansar o reflexionar sobre lo vivido cuando ya estamos inmersos de lleno en la siguiente. Les hablamos de la Semana Santa. Sí, suena raro habar de Carnaval y la vez de Semana Santa, dos fiestas tan distintas, aunque ambas comparten un punto en común: su forma especial de vivirla en el municipio. Así que ya pueden ver en TV, y en la Web del Ayuntamiento, el programa de la Tertulia Cofrade que les hemos preparado repasando esta fiesta y desvelando todos los secretos y novedades.

Y, como siempre, en el presente número podrán leer los últimos actos y eventos así como informaciones de actualidad del municipio.

Sean  bienvenidos  un  mes más a una  nueva  edición  de  su revista. Y recuerden que también la tienen en formato digital con acceso a documentos y vídeos.

* LECTURA en FORMATO REVISTA DIGITAL CON CONTENIDO MULTIMEDIA INCRUSTADO

- Definición: Este sistema es mediante un programa online, que permite la visualización en formato revista digital, con un manejo similar a una revista impresa. Ideal para ordenadores.

- Número de páginas: 28

- Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro.

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (la descarga es en formato PDF):

* LECTURA O IMPRESIÓN EN CASA (Página INDIVIDUAL):

- Definición: Esta opción está configurada para su lectura, descarga o impresión, página por página individual. En formato vertical.

- Número de páginas: 28

- Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro.

-  Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (Formato PDF):

* LECTURA Digital DOBLE CARA:

- Definición: Este opción, permite la lectura en horizontal, apaisado a doble cara. El programa de visualiziación es PDF.

- Número de páginas: 28

- Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (Formato PDF):