Revista digital, “FdA”, nº 33

Dejamos atrás un nuevo año para emprender los nuevos retos y propósitos que nos hayamos marcado para el devenir más próximo, el cual arranca con este primer mes del año.

Un mes especial, en el que comenzar a poner las piedras de lo que será el futuro más próximo, y en el que se pone fin a las fiestas navideñas. Así que, cómo no, en este número vamos a repasar los hechos más destacados que han tenido lugar en Fuentes de Andalucía durante esos días.

Y, en materia municipal, se han aprobado los presupuestos para el próximo ejercicio. A continuación podrán consultar todos los números de ingresos y gastos previstos para el 2016 de cada uno de las entidades y órganos autónomos que componen el ente local.

A todo esto, le sumamos que podrán consultar los últimos eventos celebrados en el patio de diputación referente a empresas fontaniegas, y los hechos más relevantes y destacables que han tenido lugar en el municipio durante las últimas semanas. Sean bienvenidos a un nuevo año acompañados de una nueva edición de su revista.

* LECTURA en FORMATO REVISTA DIGITAL CON CONTENIDO MULTIMEDIA INCRUSTADO

- Definición: Este sistema es mediante un programa online, que permite la visualización en formato revista digital, con un manejo similar a una revista impresa. Ideal para ordenadores.

- Número de páginas: 28

- Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro.

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (la descarga es en formato PDF):

* LECTURA O IMPRESIÓN EN CASA (Página INDIVIDUAL):

- Definición: Esta opción está configurada para su lectura, descarga o impresión, página por página individual. En formato vertical.

- Número de páginas: 28

- Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro.

-  Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (Formato PDF):

* LECTURA Digital DOBLE CARA:

- Definición: Este opción, permite la lectura en horizontal, apaisado a doble cara. El programa de visualiziación es PDF.

- Número de páginas: 28

- Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (Formato PDF):