Revista digital, “FdA”, nº 32

Y llegó el último mes del año, llegó el final de un 2015, el cual, como  ya viene siendo una constante, ha estado cargado de actos, eventos, además de las correspondientes fiestas y tradiciones que acompañan nuestra tierra.

En este número, os contamos todo lo sucedido en el mes de noviembre, en el que sobre todo ha predominado los aspectos solidarios, también como es habitual los culturales, acompañado también por la previa de navidad y todo lo recogido del pleno celebrado en dicho mes.

Este año además, se da la circunstancia de que el Carnaval, prácticamente se une con las navidades, por lo que, en este número os hemos incluido la imagen del cartel anunciador de esta fiesta de interés turístico de Andalucía, ganador del concurso celebrado por la Delegación de Cultura.

Esperamos sea de su agrado una nueva edición, que como siempre trata de contaros todo lo que sucede en el municipio. Sean bienvenidos, un mes más, a un nuevo número de su revista, ‘FdA’.

* LECTURA en FORMATO REVISTA DIGITAL CON CONTENIDO MULTIMEDIA INCRUSTADO

- Definición: Este sistema es mediante un programa online, que permite la visualización en formato revista digital, con un manejo similar a una revista impresa. Ideal para ordenadores.

- Número de páginas: 24

- Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro.

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (la descarga es en formato PDF):

* LECTURA O IMPRESIÓN EN CASA (Página INDIVIDUAL):

- Definición: Esta opción está configurada para su lectura, descarga o impresión, página por página individual. En formato vertical.

- Número de páginas: 24

- Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro.

-  Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (Formato PDF):

* LECTURA Digital DOBLE CARA:

- Definición: Este opción, permite la lectura en horizontal, apaisado a doble cara. El programa de visualiziación es PDF.

- Número de páginas: 24

- Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (Formato PDF):