Presentado el cartel anunciador y ‘El Llamador’ de la Semana Santa 2016

El sábado día 20 de febrero 2016, se presentó el cartel anunciador de la Semana Santa 2016, en un acto celebrado en la Iglesia Parroquial Santa María La Blanca. Su autor es Sebastián Talavera Serrano, de Foto Talavera.

En dicho acto, la hermandad de la Borriquita, anunció también el nombre del próximo ‘Llamador’, Faustino García López, quien, en su vigesimosexta edición, ha sido nombrado para desempeñar tal función.

El acto contó con la participación musical de la Banda de la Escuela Musical ‘El Arpa’.

Estuvieron presente en el acto el Alcalde, Francisco Martínez, acompañado por el delegado de Cultura, Luis Conde.

Colaboran con la edición del cartel el ayuntamiento de Fuentes de Andalucía y la Diputación de Sevilla.

- Nota de Prensa:

- Cartel editado: