Presentación del largometraje sobre consecuencias sociales del golpe de estado de 1936, próximo (20/02/16)

Desde el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía os invitamos a asistir a la rueda de prensa que se realizará mañana sábado, día 20 de febrero de 2016, a partir de las 12:00 horas, en la Biblioteca Municipal, situada en la planta alta del edificio de la Casa de la Cultura, Plaza de la Iglesia Santa María La Blanca nº 1, con motivo de la grabación de un largometraje sobre las consecuencias sociales del golpe de Estado de 1936 que se va a rodar en el municipio.

Para cualquier información adicional, no duden en consultarla, a través de los correos que se adjuntan en esta nota, y se les facilitará. Muchas gracias.

Correos: ayuntamientofuentes@gmail.com / comunicación@ayuntamientofuentes.com / desarrollofuentes.turismo@gmail.com