Plazas disponibles para las clases de preparación al parto ¡APÚNTATE!

El pasado martes, 05 de julio, comenzaron las clases de preparación al parto. Un día antes, el lunes, a las 20:00 horas, en el Polideportivo, tuvo lugar una reunión informativa y organizativa. De esta forma, las clases han quedado configuradas los días martes y jueves a partir de las 19:30 horas. Estas se impartirán en la piscina municipal.

Esta actividad está basada en la realización de ejercicios para fortalecer los músculos y aumentar la flexibilidad de las articulaciones en piscina, prácticas respiratorias, relajación y mejora de la circulación.

Especialmente está dirigido para embarazas en un periodo de gestación a partir de las 20 semanas.

Para inscribirse, deben dirigirse a la Tesorería del Ayuntamiento. El precio del curso es de 32 euros, con el acceso a la piscina incluido.