Pedro Verdún, autor del cartel anunciador de la Feria del Libro 2016

El evento se desarrollará del 21 al 23 de abril.

Tras dilucidarse el ganador del concurso del autor del cartel anunciador de la próxima Feria del Libro, Pedro Verdún Cantalejo, comienza la cuenta atrás para que se celebre una nueva edición de este evento cultural, el cual, en el presente 2016, se desarrollará entre los días 21 al 24 de abril; este último día conmemora la efeméride del XXIº ‘Día del Libro’.

Este el evento estará instalado en la plaza y naves aledañas al Silo. Y la feria girará en torno a la figura de Miguel de Cervantes, con motivo del 400 aniversario de su muerte.

Pueden consultar la programación del evento publicaremos más información sobre el evento, así como la programación de los actos, actividades, obras de teatro, etc., programados para ese día.

Igualmente, entrevistaremos al autor del cartel para conocer todos los detalles sobre la confección de la obra y sobre su persona.

Acércate a la Feria del Libro y sumérgete en la cultura y el entrenimiento de las artes escénicas.

- Nota de Prensa: En breve