Los Reyes Magos llenaron de ilusión y magia las calles de Fuentes de Andalucía

Un año más, como ya es tradición en el municipio, los Reyes Magos, venidos desde Oriente, visitaron la localidad para llenar las calles de luces y colores, a la par que la ilusión y la magia brotó de cada joven, y no tanto, en una tarde-noche especial, víspera del festivo día de reyes.

A su llegada a Fuentes de Andalucía, sus majestades, fueron recibidos por el alcalde, quien le dio las llaves de la ciudad, brindaron con Anís Rigo, probaron dulces, y realizaron la tradicional visita a las madres mercedarias y las hermanas de la Cruz. Y también visitaron la Iglesia Parroquial Santa María La Blanca.

Tras las visitas, se subieron a sus carrozas, y comenzaron a recorrer las calles fontaniegas lanzando multitud de caramelos, más de 1.500 dispuso la delegación de festejos, así como también entregaron juguetes, bombones, piruletas y bolas rojas que contenían cheques regalos para canjear en los comercios locales. Destacar que, otras carrozas, lanzaron obsequios por cuenta propia, destacando ente estos, los jamones de la carroza del Rey Baltasar.

Junto a sus majestades, diferentes carrozas acompañaron la comitiva real: Carroza con Regalos; Duendes; Master Cheff; Los Minions; y El Rey León. La comitiva la abría una carroza con música, a la vez que, entre unas y otras, la banda de música de Fuentes de Andalucía, charangas y beduinos, hacían de cortejo animando al personal y llenando de música y buen ambiente las calles de la localidad.

Desde la Delegación de Fiestas Populares quieren agradecer a todos los que han colaborado con este evento, tanto a las hermandades, como a los diferentes colectivos, asociaciones y grupos de amigos, quienes llevan meses de duro y arduo trabajo para lograr que ese día luzcan la Cabalgata de Reyes Magos por las calles del municipio. Igualmente, informan que todos los productos que se han empleado, así como los obsequios que se han lanzado han sido provistos por proveedores de la localidad, alcanzando una inversión total que asciende a 15.000 euros.

- (Vídeo) Cabalgata Reyes Magos 2016: