Las calles Águila, San Pedro y Bécquer, pasan a ser de sentido único

Desde el Área de Movilidad se informa a los ciudadanos de que se han realizado diferentes cambios en el sentido de varias vías de la localidad, concretamente las calles San Pedro, Áquila y Bécker.

Anteriormente al cambio, estas calles eran de doble sentido, pasando a ser en estos momentos de un solo sentido, o sentido único. A continuación se detallan cada una de las calles, y sus respectivas localizaciones (pueden hacer click en las imágenes para ampliarlas).

 

 

- La señal de contramano en la calle San Pedro está situada a la altura de la calle Nuestra Señora de los Reyes, por lo que queda prohibido circular en dirección a la calle Huerta.

 

 

 

 

- En la calle Águila, la señal se ha situado, junto a un espejo de señalización para cruce, a la altura de los Juzgados de Paz y Archivo Municipal, en la calle Plaza de Andalucía, obligando el giro hacia la derecha, concretamente hacia la calle Molino.

 

 

 

 

- En cuanto a la calle Bécker, la señal se ha situado a la entrada del municipio, por lo que queda prohibido circular en dicha vía en dirección a la cooperativa.

 

 

 

 

Desde el Área de Movilidad ruegan que estén atentos a las señalizaciones instaladas al efecto y circulen con precaución. Igualmente, solicitan que disculpen las posibles molestias causadas, pero estos cambios están realizados con la aprobación de los agentes y en busca de la mejor circulación del municipio.