La Web del Ayto. se traslada durante el proceso de actualización

Siguiendo el ritmo vertiginoso que llevan las nuevas tecnologías, era el momento de dar un paso más y actualizar la Web municipal. Una Web que tratará de adaptarse a las posibles demandas de los ciudadanos y ofrecer un servicio acorde al momento que vivimos en el que los avances en comunicación son una constante. Por ello, estará adaptada a los nuevos formatos, tanto móviles, como táblets, con diferentes paneles y diseños, en función desde donde accedáis.

El próximo proyecto estará alojado en la dirección www.fuentesdeandalucia.org , el cual, ya está redireccionado para que vaya a la dirección temporal, que es www.ayuntamientofuentes.com/org , la cual, estará activa hasta que se produzcan los cambios completos de dominios y servidores.

El presente proyecto tratará de ampliar el servicio municipal de comunicación, a la misma vez que pretende facilitar la comunicación entre los ciudadanos y las diferentes delegaciones.

Con esta nueva Web se da un paso más a un ambicioso proyecto del Gabinete de Comunicación, el cual, pretende conformar un conglomerado multimedia de Webs municipales que se concentren en la presente web del ayuntamiento. Además de esta, se ha creado también un Portal de Transparencia, una Web del Área de Deportes, se cuenta con un canal de Televisión en Youtube, y se está a la espera de publicarse una nueva Web de Turismo. Igualmente, se han creado nuevas redes sociales, con nuevas temáticas de comunicación, como el facebook o el twitter de la Televisión Municipal, la Revista Digital FdA, o el Área de Deportes, así como el Festival del Entornao En Corto.  Todo ello, estará concentrado en la presente Web, desde la que podrán acceder a todo el contenido.

El cambio pretende ser un paso más en la comunicación institucional, que ya dispone de Webs Municipales, una Televisión Municipal, canal de Youtube, Revista Digital con una tirada en papel, Newsletter y redes sociales.

Esperamos sea de su agrado, y les sirva para poder estar informados de las gestiones institucionales, acceder a documentos, y conocer todo lo que sucede o vaya a tener lugar en el término municipal, así como contactar, para cualquier consulta, con los diferentes servicios municipales. Sean bienvenidos a la presente nueva web municipal.