La exposición ‘Bajo el manto de la Merced’ recibe más de 1.300 visitantes

La exposición ha permanecido abierta al público durante 14 días, ampliando el horario de visitas a causa del gran número de personas que han confluido.

La exposición ‘Bajo el manto de la Merced’ cierra sus puertas y lo hace arrojando unos datos más que positivos y destacables. Y es que hasta un total de 1.347 personas han pasado por el Centro de Interpretación del Barroco para contemplar la belleza y majestuosidad del manto de Nuestra Señora de la Merced de la Hermandad de Jesús Nazareno de Fuentes de Andalucía.

La exposición ha durado 14 días, inaugurándose el 28 de febrero, y concluyendo un 13 de marzo. Al acto de inauguración acudió el alcalde, Francisco Martínez, el delegado de Cultura, Luis Conde, el hermano mayor de la hermandad Jesús Nazareno, José Antonio Martín, y el bordador del manto, Jesús Carmona.

Debido al éxito de visitantes, desde la organización se decidió ampliar el horario con el fin de posibilitar la asistencia del mayor número de personas posibles, de manera cómoda, y atendiendo todas las franjas horarias, facilitando de este modo las visitas.

Tanto desde el ente local, como desde la propia Hermandad, destacan la excelente colaboración entre ambos lo que ha permitido que todo se desarrollara de la mejor manera posible. Una relación que, si bien ha sido remarcable para este evento, no deja ser también muy continua durante todo el año.

- Nota de Prensa: