La campaña ‘Esta Navidad yo compro en Fuentes’ sortea la papeleta premiada

Esta mañana, en el edificio municipal de la calle Llera y Díaz, se ha celebrado el sorteo de la campaña ‘Esta Navidad yo compro en Fuentes’, que en el presente año cumple su segunda edición, y que tiene como objetivo fomentar el consumo en los comercios locales.

El sorteo ha sido realizado por una mano inocente, en presencia del Alcalde, Francisco Martínez, de la técnico del Área de Cultura, Raquel Otero, y de los medios de comunicación locales.

La agraciada ha sido Rocío Díaz Aguilar, quien recibirá un lote de productos de los diferentes comercios adheridos a la presente campaña. Y por si existiera algún contratiempo, se ha sacado una segunda papeleta de la urna. La fortuna ha deparado en esta ocasión en Victoria Gamero Fernandez de Peñaranda, quien será reserva.

Esta iniciativa arrancó la pasada navidad, y desde entonces, han sido dos más en las ocasiones que se ha celebrado de forma similar pero en otras fechas: en "San Valentín" y en la pasada primavera.

La presente campaña ha contado con la participación de 60 comercios.

Enhorabuena a los agraciados, y muchas gracias a todos por participar.