Hoy (30/05), IIª Jornada saludable, ‘Día Mundial Sin Tabaco’

El próximo 30 de mayo se celebrará en Fuentes de Andalucía las segundas jornadas saludables. Estas se van a desarrollar en la Caseta Municipal y Recinto Ferial de 10:00 a 13:30 horas.

El evento contará con taller de lavado de manos, gymkhana, elaboración de menú saludable, mesa preventiva "Controla tu salud" (control de hipertensión, test de nicotina, detección de diabetes).

El evento está organizado por el ayuntamiento de Fuentes de Andalucía junto a ‘Ciudadaes antes las drogas’, Cruz Roja Española Asambla de Fuentes de Andalucía, asociación ‘La Muralla’, Plan de atención e integrador a personas dependientes PLADE, Asociación Dinamiacción, Programa Ribete, y Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

- Programación: