Hoy (28/05) El C.B. Fuentes se juega el ascenso en la Final Four

Esta tarde, a partir de las 18:00 horas, el C.B. Fuentes se jugará toda una temporada en un solo encuentro. La Final Four arrancará esta tarde en el Pabellón Municipal ‘La Estación’, donde el conjunto fontaniego medirá sus fuerzas en la primera semifinal ante C.B. Santiponce 2015 con una plaza de ascenso a la primera provincial en juego.

El pasado jueves se presentó el evento deportivo antes los medios de comunicación, patrocinadores, clubes participantes y aficionados, y ya está todo listo para que comienze a volar el balón sobre la cancha para que podamos disfrutar de un espectáculo apasionante.

Tras el choque del conjunto fontaniego, a las 20:00 horas, se disputará la siguiente semifinal que enfrentará a los equipos del C.B. Alcores y el C.B. Marchena. Y, para el domingo, el tercer y cuarto puesto se jugará a las 16:00 horas, y la gran final a las 18:00.

Para hoy también hay previsto la instalación de una pantalla para ver la final de la ‘Champions League’, y el evento al completo contará con servicio de barra y algunas sorpresas.

No te lo puedes perder, te esperamos esta tarde a partir de las 18:00 horas,

- Vídeo de la presentación:

- Spot publicitario del evento: