Hoy (09/02), certamen de agrupaciones foráneas (programa e info)

El evento tendrá lugar el próximo martes, 09 de febrero, a partir de las 20:00 horas, en la Caseta Municipal.

Mañana, martes 09 de febrero, no te pierdas el cartel que se ha confeccionado desde la Delegación de Fiestas Populares para el ya tradicional certamen de agrupaciones foráneas. A continuación pueden consultar el programa completo, y toda la información sobre los horarios y ventas de entradas.

Nos acompañará la comparsa de Faly Pastrana ‘Febrero’; el cuarteto de Aguilera y Piulestán ‘Cuento de Tronos’; la compara de Alvarado y Serrano ‘Los Lunáticos’; la comparsa mixta ‘una historia que contar’; y la chirigota de El Love ‘Los que Viven de Gañote’. La apertura de puertas está prevista a las 19:00 horas, con el comienzo del espectáculo organizado para las 20:00 h. .

Os esperamos en la Caseta Municipal para que lo disfrutéis en vivo, pero, si no podéis venir, os lo llevaremos a vuestras casas. Así que estar atentos detrás de las pantallas, ya sea móvil, tablet, ordenador o TV, porque nos vemos el próximo viernes y martes en directo para todos ustedes para llevarles, allá donde estéis, el Carnaval 2016.

- CARTEL INFORMATIVO (Hacer click en la imagen):