El sorteo de un viaje pone el cierre a la campaña ‘Esta primavera yo compro en Fuentes’ edición 2016

Esta mañana se ha realizado el sorteo de la campaña  ‘Esta primavera yo compro en Fuentes’ edición 2016, con el que se cierra una iniciativa que arrancara el pasado 08 de abril, con la presentación ante los medios de comunicación por parte del alcalde, Francisco Martínez, acompañado por una técnica de Desarrollo Local, Yolanda Pérez. El ganador de este ha sido Adán Porras Borrego, y obtiene un viaje para dos personas durante un fin de semana con régimen de alojamiento y desayuno.

En caso de no querer o poder realizar el viaje la persona agraciada, se ha realizado un segundo sorteo, el cual ha recaído en Juan Romero, quien será suplente del premiado por cualquier circunstancia.

El sorteo se ha llevado a cabo en la oficina de turismo, y ha sido realizado por una persona ajena a la organización de esta, ante la presencia de diferentes técnicos del ayuntamiento y medios de comunicación. El alcalde también ha estado presente en el acto del sorteo.

Con la presente campaña se cierra un ciclo de cinco campañas, desde que se iniciara la primera un 22 de diciembre de 2014.