El próximo viernes, 01 de julio, arranca la Escuela de Verano 2016

El proyecto educativo se desarrollará en el CEIP Santa Teresa hasta el próximo 12 de agosto.

La delegación de Educación ha desarrollado un nuevo proyecto educativo para el presente verano, la Escuela de Verano 2016, el cual se va a desarrollar desde el próximo 01 de julio, hasta el 12 de agosto, en el CEIP Santa Teresa de Jesús.

Los objetivos de este proyecto son crear un espacio lúdico-educativo para aprender y divertirse, educar en valores, potenciar el desarrollo imaginativo y creativo, y aprender a emplear adecuadamente el tiempo libre.

Para llevar a cabo todo ello se realizarán diversas actividades como talleres de cocina, juegos en la piscina, teatro, bailes y expresión corporal, animación a la lectura, infoteca, deportes, y visitas.

Desde los medios locales realizaremos una visita a la presente Escuela para que conozcan las valoraciones de monitores y organizadores, así como, más información al respecto.