El C.B. Fuentes se juega el ascenso en la Final Four que se celebrará en la localidad los días 28 y 29 de mayo

El evento tendrá lugar los días 28 y 29 de mayo en el Pabellón Municipal ‘La Estación’

No puedes perderte, los próximos días 28 y 29 de mayo, el evento deportivo que tendrá lugar en el Pabellón Municipal de ‘La Estación’, en el cual, nuestro equipo del C.B. Fuentes se jugará el ascenso de categoría en la fase final de la temporada que se organiza en nuestra localidad.

La presentación ante los medios de comunicación se llevará a cabo el próximo jueves, 26 de mayo, a las 19:00 horas en el edificio municipal de la Calle Fernando de Llera y Díaz nº 5.

Serán cuatro trepidantes encuentros, dos semifinales, final y tercer y cuarto puesto, entre los cuatros mejores equipos de la temporada. Solo puede ganar uno, aunque serán dos los equipos que finalmente asciendan de categoría.

El evento contará con servicio de barra durante todo el evento, además de una pantalla para ver la final de la Champions, el sábado 28, una vez finalicen los dos encuentros.

Los horarios de los encuentros ya están cerrados: a las 18:00 horas del sábado 28, el primer encuentro, y a las 20:00 h. el segundo; horarios similares para la final y tercer y cuarto puesto que se disputará el día siguiente, domingo 29.

No te puedes perder un evento deportivo de este calibre. Así que nos vemos el próximo fin de semana en el Pabellón de ‘La Estación’ para disfrutar del mejor baloncesto de Sevilla en su categoría y con mucho en juego, nada más y nada menos que el ascenso de nuestro equipo.

Desde la Televisión Municipal grabaremos con locución incluida los encuentros del conjunto fontaniego para ofrecérselos íntegros en sus casas.

- Spot publicitario del evento: