Dos agrupaciones fontaniegas actuarán en la Iª Feria del Carnaval de la Provincia. Fernando Flores expondrá su cartel

Mañana viernes, día 26 de febrero, arranca la primera muestra de carnaval de la provincia de Sevilla y lo hace a partir de la 13:00 horas, en el Patio de la Diputación, tras la inauguración por parte del presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos.

En el presente evento, que organiza la institución provincial, a través de Prodetur, Fuentes de Andalucía tendrá su presencia y lo hará con la participación de dos de sus agrupaciones de este año, la chirigota de ‘Las Niñas’, este año bajo el título de ‘Las Bultaco’, y la comparsa ‘Los Make’. En dicha feria, se expondrán también los carteles anunciadores de cada carnaval y, entre ellos, estará el del autor fontaniego, Fernando Flores.

Las actuaciones comenzarán mañana viernes, a partir de las 15:30 horas, y estarán hasta el domingo, Día de Andalucía, en el que se pondrá el cierre al presente evento. ‘Las Bultaco’ tienen programada su actuación el sábado, día 27, a las 19:30 h, y ‘Los Make’, el domingo, 28, a partir de las 15:15 h.

- Díptico informativo: