Casting de cine, próximo (24/02)

Este está programado para el próximo miércoles, día 24 de febrero, a partir de las 17:30 en el Salón de ‘La Huerta’.

El próximo miércoles, día 24 de febrero, se va a realizar un casting para participar en el largometraje sobre las consecuencias del golpe de estado de 1936 y los hechos que sucedieron a causa de este en el municipio.

Una película que dirigirá el director Antonio Gonzalo, quien presentó los inicios de grabación el pasado sábado, en rueda de prensa acompañado por Alcalde de la localidad, Francisco Martínez.

Los casting para participar en la película tienen previsto su inicio a partir de las 17:30 horas, en el Salón de ‘La Huerta’. Estáis todos invitados a participar, desde pequeños y jóvenes a adultos y mayores.

Las primeras grabaciones se producirán en el segundo fin de semana de abril, cuando se rueden varias secuencias de masas, la cual contará con una notable participación ciudadana.

Igualmente, con motivo de este largrometraje, el director, Antonio Gonzalo, va a impartir un curso intensivo de producción cinematográfica, del 04 al 06 de marzo. El propio director también va dar una charla con motivo del día internacional de la violencia de género, aunque aún no tiene fecha ni hora concretada.

- Nota de prensa: