Campaña de Sensibilización por la Igualdad (programación)

La Campaña tiene organizadas diferentes actividades hasta el próximo mes de mayo.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el cual se celebra el 08 de marzo, se ha desarrollado, desde el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) de la Mancomunidad de municipios de la comarca de Écija, en estrecha colaboración con la Delegación de Igualdad de Género del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, una Campaña de Sensibilización por la Igualdad que estará activa, con diferentes actividades organizadas, hasta el próximo mes de mayo.

La financiación de las actividades corre a cargo de la Delegación de Igualdad de Género del Ayuntamiento y la Diputación provincial de Sevilla.

Colabora también con la Campaña la Asociación de Mujeres de Fuentes de Andalucía (AMFU).

Las personas interesadas en participar en los talleres se pueden inscribir en el CMIM (Edificio del Salón de La Huerta), o llamando al 954 83 88 61 (martes a viernes, de 08:00 horas a 15:00 h).

Tienen toda la programación al respecto en la imagen que acompaña esta publicación (hacer click sobre la misma para ampliarla).