Bases IIº concurso de escaparates IIª campaña de primavera ‘Yo compro en Fuentes’

El plazo máximo para inscribirse es hasta el próximo 28 de marzo. La campaña se desarrollará desde 01 de abril al 18 de junio

En el presente artículo pueden consultar las bases del IIº concurso de escaparates referente a la IIª campaña de primavera "Yo Compro en Fuentes", que desde el Área de Desarrollo Local se organiza.

La presente campaña tiene como objetivo el apoyo al comercio local y esta comenzará el próximo día 01 de abril, teniendo previsto su fin el 18 de junio.

Para poder participar en dicho concurso es requisito imprescindible inscribirse antes del 28 de marzo en la oficina del Área de Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía.

Muchas gracias a todos por participar.

- Bases: