Arrancan las actividades acuáticas verano 2016. ¡Haz deporte también en verano!

Tras la llegada del verano la programación de la piscina municipal vuelve arrancar motores llevándose a cabo multitud de actividades para todas las edades y públicos. Y es que, desde 0 a tres años, hasta adultos, pueden disfrutar de la amplia programación alrededor de la piscina.

En estos momentos son un total de 77 los alumnos inscritos bajo la tutela de 10 monitores a su vez coordinados por Rubén Villalón.

Hay plazas disponibles en varias actividades, y nos comentan desde la dirección que se ofrece la posibilidad de probar gratis, sin ningún compromiso, para saber si te gusta o no la actividad en cuestión, y luego, posteriormente, apuntarte.

Una de las novedades destacadas este año es la organización de un evento de natación de competición en la localidad, el cual está en estos momentos gestándose y viéndose las posibilidades para poder llevarlo a cabo finalmente.

Desde la delegación de deportes os animan a hacer deporte, y disfrutar de un verano de actividades con el agua como protagonista.

Pueden ver a continuación la visita que hemos realizado a la piscina para que conozcan un poco más si cabe estas actividades y las opiniones de coordinador, padres, madres y abuelas.

- (Vídeo) Visita a las actividades de la piscina municipal: