Xº Feria Provincial de Empresarias FEPME´15 (info e inscripción)

El evento tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de noviembre. El plazo de inscripción finaliza el próximo 26 de octubre.

Los próximos días 20, 21 y 22 de noviembre, se va celebrar la Xº Feria Provincial en el Patio de la Diputación de Sevilla.

El objetivo de esta Feria es visualizar y poner en valor la actividad empresarial desarrollada por las mujeres de la provincia, además de fomentar la iniciativa empresarial en sectores en los que la mujer se encuentra poco representada, favoreciendo además la interacción, cooperación y participación entre empresarias.

FEPME 2015 contará con diferentes espacios: una zona de expositores (los stands para las empresarias de la provincia que deseen participar serán sufragado por el Área de Cohesión Social e Igualdad), espacios libres, sala de conferencias, sala de reuniones de negocio, puntos de información y servicio de cafeteríay bar.

Si estás interesada en participar en este evento, debes rellenar el boletín de inscripción  que pueden descargar a continuación, o bien recogerlo en nuestro Centro de Información a la Mujer. El plazo de presentación de la inscripción será hasta el 26 de octubre de 2015.

Pueden solicitar más información en el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento, situada en el edificio de Llera y Díaz, planta alta.

- BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN: