¡Vuelve el Carnaval! Último fin de semana

Tras unos días de normalidad en cuanto a la programación carnavalera se refiere, mañana, sábado 21 de febrero, regresa de nuevo el Carnaval para inundar el municipio de colorido y ambiente festivo.

Será ya en esta ocasión el último fin de semana festivo, por lo que si no has tenido oportunidad de asistir, ¡a qué estás esperando!, y si lo has hecho ya, no dudes en seguir disfrutando de esta fiesta a la que todavía le queda el broche final antes de echar el telón.

Mañana será el turno de nuevo para el baile. Organizado por edades, infantil, juvenil y adultos, y amenizado con actuaciones de grupos musicales y djs, la velada se presenta amena y divertida. La programación inicial, relativa a las actuaciones se modificó al inicio de las fiestas (click aquí para ver los cambios).

Durante el transcurso de cada uno de los concursos, se anunciarán los ganadores de los mismos, tanto individual, como por grupo, con la novedad este año de un premio para la familia disfrazada.

De nuevo, volverán a salir a escena la originalidad de los participantes, quienes cada año siguen sorprendiendo a propios y extraños con un disfraz más elaborado, más original, o ambas cosas a la vez.

Y para el domingo... ¿qué deciros del domingo?. Será el último día del presente Carnaval 2015, el "Domingo de Piñata". De nuevo tendremos actuaciones por las calles de las agrupaciones carnavaleras, actividades para jóvenes, máscaras, disfraces... Así hasta llegar al pasacalles de la "Quema del entornao", con actuaciones, charangas, batucadas... Un sin fin de entretenimiento para, a la vez que llenar de música y colorido el municipio, haceros pasar un fin de fiesta acorde a lo que significa esta especial fiesta para nosotros, y como se merece este singular momento de la tradición y cultura fontaniega.