Una victoria para reivindicarse en la zona media: La Barrera (1-2) C.D. Fuentes

A falta tan solo de dos jornadas para finalizar la Liga, el conjunto fontaniego tiene como objetivo terminar el campeonato con el mayor número de puntos, lo que le permita mantenerse en la zona media de la tabla, de donde matemáticamente no puede variar más que un puesto arriba o abajo.

El rival, último clasificado, era un arma de doble filo. La confianza, la relajación podía llevar al conjunto fontaniego a dejarse ir en el partido, y esto, en fútbol puede costarte muy caro. Por ello, desde un primer momento buscando la meta rival, en el min 35, Jopito adelantaba a los suyos. Con el marcador de cero a uno para los visitantes nos marcharíamos al descanso.

El encuentro parecía que se quedaría sentenciado en los primeros compases de la segunda parte. Rubio hacía el cero a dos, y este marcador ya hacía presagiar que sería un encuentro plácido de aquí al final del partido. Sin embargo, lejos de esta realidad virtual, el conjunto local marcaba su gol, apenas cinco minutos después del tanto de Rubio, recortando distancias por medio de Ezequiel Pérez. Desde ese momento, hasta el final, no se movería más el marcador. Ambos, por falta de acierto en las ocasiones que dispusieron, no supieron llevar a cabo sus objetivos. Uno establecer la igualada, el local, y el otro, el conjunto fontaniego, subir el tanto que sentenciara el encuentro.

Con este triunfo, los hombres de Tito se afianzan en la zona media, noveno con 39 puntos. De ahí ya no se moverá, ya que su inmediato perseguir tiene cuatro puntos menos, pero con dos partidos más, solo restándole uno a este equipo para finalizar la liga. En cambio, el conjunto fontaniego tiene a tan solo dos puntos la octava plaza, faltándole aún seis puntos por jugarse, por lo que irá a por todas a tratar de terminar un puesto más alto en la tabla, y con el mayor número de puntos posible.