Una mala racha que se confirma en tierras lantejolenses: Lantejuela C.D. (3-1) C.D. Fuentes

El conjunto fontaniego anda inmerso en una mala racha. Con la presente derrota suma un punto de los últimos doce posibles. A pesar de ello, el equipo sigue en una zona cómoda gracias al colchón de puntos que tenía acumulado.

El C.D. Fuentes no gana desde hace un mes, concretamente desde el 15 de febrero cuando ganara al Aguadulce por un gol a cero. Es la última victoria que logró el equipo que dirige Tito.

La primera parte fue un choque igualado, donde las tablas fueron las predominantes del mismo. El cero a cero se mantuvo hasta la segunda parte. Parecía que el marcador no quisiera moverse. Sin embargo, en la segunda parte se rompió el encuentro por completo.

El primer gol se produjo en el minuto 55. Un tanto de José Jesús, que fue el preludio del segundo. Un siguiente que cayó cinco minutos después. En el 60 Fidel Castro hacía el segundo, y con el casi la sentencia del choque. Sin embargo, si algo tiene el conjunto fontaniego es que no se rinde pase lo que pase. Y en esta línea en el minuto 71 Raúl Verdugo recortaba distancias y establecía las dudas en el respetable. Pero cuando podía pasar cualquier cosa, desde un empate a la victoria de cualquier equipo, Francisco José rompía el choque con un tercer tanto para los locales a falta tan solo de 5 minutos para el final del partido, que ya hizo muy complicada la reacción fontaniega.

Dos derrotas en sendas salidas consecutivas a domicilio, que hacen que el siguiente encuentro en casa sea una auténtica necesidad para volver a recuperar la línea ascendente que estaba llevando el equipo, y romper de esta forma la racha negativa del último mes.