Un doblete de Ismael decidió el partido en la segunda parte: C.D. Utrera “B” (2-0) C.D. Fuentes

El lastre de los partidos a domicilio. Una asignatura pendiente no solo para este equipo, sino para la gran mayoría de conjuntos de esta categoría. Ganar fuera de casa se antoja una odisea, y sumar un punto es casi un triunfo.

De nuevo un tropiezo fuera de casa, en esta ocasión ante un rival de la zona media alta. El encuentro ha sido más determinante de lo que a priori pudiera analizarse de una simple derrota. Y es que se ha abierto una brecha importante en la zona en la que está el conjunto fontaniego, que ya va ser muy complicada de solventar de cara al final de campeonato.

El rival venía de una malísima racha, cinco derrotas en sus últimos cinco encuentros que ha roto precisamente con los hombres de Tito. Por contra, el conjunto fontaniego estaba sumando en casi todos los encuentros, y sin embargo, una vez más se cumple eso de... "las estadísticas están para romperse". Pues rotas han quedado una vez más.

Y hablando de romperse, este se rompió en la segunda parte. Hasta mediados de esta, el conjunto fontaniego le aguantó el pulso al choque. Sin embargo, dos zarpados de Ismael en apenas 10 minutos, sentenciaron el encuentro decantándolo del lado local.

Una derrota que no debe hacer bajar los brazos al conjunto fontaniego, quien todavía tiene mucho que decir en esta temporada.