Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitan el pueblo de Fuentes

El día más esperado por todos los niños y niñas en las vacaciones navideñas ha llegado. Los Reyes Magos visitarán el pueblo de Fuentes de Andalucía a lo largo de la tarde del lunes 5 de enero.reyes_magos

Sobre las 15:30 horas, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente serán recibidos por el alcalde de la localidad, Miguel Fernández. También realizarán una visita a las Madres Mercedarias y a la Residencia de Ancianas de las Hermanas de la Cruz.

En torno a las 17:00 horas, la Cabalgata Municipal tomará la salida desde la Cooperativa Nuestra Señora del Rosario. Los Reyes Magos y sus acompañantes repartirán caramelos y regalos a lo largo del recorrido por las calles de Fuentes de Andalucía.

El itinerario de la cabalgata, con un total de siete carrozas, transcurrirá por las calles Compañía, Santa Ángela de la Cruz, Humildad, San José, Huerta, Sol, General Armero, San Juan Bosco, Carrera, Santa Cruz y finalizará en la Caseta Municipal.

Como cada año, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente podrán entregar los regalos, tras la cabalgata, a los niños y niñas cuyos padres hayan llevado los presentes a la Caseta Municipal a partir de las 17:00 horas.