Superioridad en todas las facetas del juego: C.B. Fuentes (56-41) C.B. Lora

Un claro dominio durante todo el choque fue la nota predominante sobre la cancha del Pabellón de "La Estación". El equipo salió metido desde el inicio, y terminó aún más si cabe en el partido, doblegando al rival en todas las variantes del encuentro. Le ganó en las alturas, en el rebote, en los repliegues defensivos, en las transiciones ataque versus defensa... incluso en la puntuación de los cuartos, donde solo cedió uno de ellos, y fue un tiempo atípico donde solo se anotaron 6 puntos en total sumando los de ambos equipos.

El primer cuarto terminó con una ventaja de cuatro puntos arriba (13-9). Una diferencia no demasiado elevada, que se encargaron de aumentar en el segundo (17-14), marchándose al descanso por tanto con siete puntos arriba (30-23), y con un promedio anotador muy bueno para el conjunto fontaniego con 30 puntos en el primer tiempo.

Tras el descanso se disputó un cuarto atípico, aunque similar a lo que sucediera en el último encuentro. Tan solo se anotaron seis puntos, y coincidió esa baja anotación, con el único cuarto que cedió el conjunto fontaniego (2-4). La distancia se reduciría por tanto a 5 puntos, una diferencia suficientemente corta como para no bajar los brazos en el último y definitivo cuarto. Pero he aquí cuando el equipo salió con toda la fuerza del mundo. Demostrando una superioridad física ante el rival, que solo pudo aguantarle los primeros envites. E  este último tiempo los de Abraham lograron un parcial de diez puntos arriba (24-14), con un dato muy destacado: anotaron en un tiempo solo 8 puntos menos que la suma de los tres anteriores.

De nuevo hubo una superioridad clara en las alturas, donde Diego y Juanvi sobrevolaron la cancha para capturar rebotes por doquier, y anotar además 25 puntos el primero, por 17 el segundo, de nuevo máximos anotadores de su equipo, por segundo partido consecutivo. Un total de 42 puntos entre los dos, el 85% por ciento del total. Por parte rival, destacó Pedro González, quien se erigió como segundo máximo anotador del partido, con 21 puntos.

Segunda victoria consecutiva en esta segunda fase que hace pensar que este equipo está empezando a coger un ritmo que a buen seguro va dar muchas más alegrías de aquí al final del campeonato.