Siguen invictos en la segunda fase del campeonato: C.B. Fuentes (60-59) C.D. Tartessos Lebrija

Cuarto triunfo consecutivo de un equipo que va como un tiro en esta segunda fase. Todo lo que no fue capaz de hacer en la primera, donde solo ganó dos partidos, lo está haciendo en esta segunda donde ya lleva cuatro, y donde además permanece invicto desde que comenzara esta.

El sistema olímpico, donde se acumulan en esta segunda fase los resultados de la primera, hace que el equipo aún lastre los malos datos del primer campeonato. Sin embargo, este increíble empuje de buen juego acompañado de resultados, está haciendo al equipo subir puestos en la tabla de manera vertiginosa.

El Presidente del Club, "Peche", nos comentó en sucesivos programas de TV, "Fin de Juego", que el equipo iba a intentar lograr la igualada de victorias, respecto a las derrotas. Para ello tendrían que ganar el resto de encuentros que quedan, concretamente cuatro más, para lograr los mismos triunfos que tropiezos en todo el campeonato: diez por diez. Ello sería una auténtica machada, ya que tendrían que ganar todos los partidos de la segunda fase. Un pleno de ocho de ocho, para recuperar el menos ocho con el que terminaron la primera. De momento llevan cuatro de cuatro... ¿qué pasará en los próximos encuentros? Si no quieren perderse un detalle de esta épica remontada, acudan a disfrutar de los encuentros de este equipo, que si algo tiene, es que nunca se rinde.