Sentimiento y arte enmarcan el homenaje a José Navarro “Zacarías” (imágenes)

Un gran espectáculo el que se pudo vivir en la Peña Cultural "El Despertar", en el homenaje que se le realizó a José Navarro, conocido popularmente por el sobrenombre de "Zacarías". Gran asistencia tuvo el evento, en el que los presentes pudieron disfrutar de una tarde de flamenco con la actuación de diferentes artistas.

La presentación corrió a cargo de David Roldán, quien en todo momento fue explicando, de manera didáctica, no solo cada una de las actuaciones que tendrían lugar durante la tarde, sino cada uno de los palos, estilos, y curiosidades de cada uno de ellos.

Al cante estuvo la familia "Colchón": Antonio, Manuel, Paco y Cristina; a las guitarras, Juan Antonio Carillo, Alejandro Navarro; y al baile Sandra Varas, con el cante de Carlos Guillén.

El público asistente disfrutó y mucho del espectáculo, prueba de ello fueron los bailes, pasodobles y sevillanas, que se marcaron al son del cante de los artistas. Además de los calurosos aplausos puestos en pie que le dedicaron a estos tras cada actuación.

Al acto acudió en representación institucional, el Alcalde de la localidad, Miguel Fernández León, el Teniente Alcalde, Francisco Martínez, y el Delegado de Cultura, Luis Conde. Un evento organizado por la Peña "El Despertar", y en el que colabora el Ayto. de Fuentes de Andalucía y la Diputación de Sevilla.

Próximamente en el Facebook de la Televisión Municipal, tendrán a su disposición dos videos como adelanto. Uno de ellos del baile de nuestros "jóvenes" durante el presente espectáculo, y otro con un trocito del espectáculo para que vayan abriendo boca de lo que podrán vivir, próximamente TV y Web del Ayto.: el festival íntegro, así como el reportaje con todas las valoraciones.

* MÁS IMÁGENES: En breve se publicarán las que faltan. De momento, pueden hacer click en las que están si desean ampliarlas.