Rompen la mala racha con la mayor goleada de la temporada: C.D. Fuentes (8-1) C.D. San Marcos

Si nunca es fácil ganar un partido, sea quien sea el rival al que te enfrentas, mucho menos es lograr marcar ocho goles en un encuentro, aunque el oponente sea el último clasificado de la tabla.

El equipo venía de una mala racha, tan solo un empate de los últimos cuatro encuentros, que querían romper lo más pronto posible. Y ha tenido que ser el conjunto del San Marcos, el que pague los platos rotos de un plantel, el del conjunto fontaniego, que tenía hambre de demostrar que todavía tiene muchas cosas que decir esta temporada.

Los de "Tito", han firmado un encuentro para enmarcar en la faceta goleadora. Ocho tantos, que se dice pronto, la mayor goleada de toda la categoría, empatada con un (8-1) de La Puebla a La Barrera, que llena de moral un vestuario que necesitaba de algo así para volver a creer en sí mismos.

Los goles se lo repartieron entre muchos jugadores, dos de Juanan, dos de Manolo L., uno Antonio Caro, otro Chache, y otro más de Jona, hicieron el disfrute de los aficionados que se acercaron a "El Barrancón" a disfrutar de los suyos. Tan solo pudo marcar un gol el conjunto visitante, el del honor, que ha visto como este domingo les pasó un tren por encima, futbolísticamente hablando.

Importante victoria de cara a los ánimos, que coincide además con la rotura de una negativa racha, y que además carga de confianza goleadora a todas las líneas.