Revista digital y maquetada para impresión, “FdA”, XXIª edición (enero 2015)

Pasaron las fiestas y llegó un nuevo año. 2015 arranca con todas las ilusiones puestas en darle un toque final al proyecto comunicacional, consolidando lo desarrollado estos años atrás.

La programación televisiva cada vez es más completa, y la variedad de formatos permiten disfrutar de todo lo que sucede en Fuentes de Andalucía desde todos los puntos de vista posibles; desde  todos  los  prismas con los  que se  puede  observar  la realidad.

Una de las últimas adquisiciones será un sistema de continuidad que nos permitirá poder programar la televisión con horarios fijos, y ello nos dará la posibilidad de organizar temáticamente la programación. Por otro lado vamos a mejorar el sistema de emisión en directo por internet, el cuál volverá estar disponible próximamente.

Y el cierre a estos cambios, y mejoras, será la remodelación de la página Web del Ayto., la cual, se construirá de nuevo, manteniendo todo lo elaborado durante estos años, tanto artículos, como vídeos, en formato hemeroteca. La tecnología avanza, y la comunicación también, y es necesario actualizar la Web para que esté acorde a los tiempos que corren.

Sin más, sean bienvenidos una edición más a esta vuestra revista, “FdA”, que un mes más sale a escena a contaros todo lo que sucede en el municipio.

* FORMATOS, Y DEFINICIONES DE FORMAS DE LECTURA, DESCARGA O IMPRESIÓN:

* LECTURA en FORMATO REVISTA DIGITAL CON CONTENIDO MULTIMEDIA INCRUSTADO

- Definición: Este sistema es mediante un programa online, que permite la visualización en formato revista digital, con un manejo similar a una revista impresa. Ideal para ordenadores.

- Página A3

- Número de páginas: 28

- Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro.

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (la descarga es en formato PDF):

* LECTURA O IMPRESIÓN EN CASA (Página INDIVIDUAL):

- Definición: Esta opción está configurada para su lectura, descarga o impresión, página por página individual. En formato vertical.

- Página A4

- Número de páginas: 28

- Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro.

-  Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (Formato PDF):

* LECTURA Digital DOBLE CARA:

- Definición: Este opción, permite la lectura en horizontal, apaisado a doble cara. El programa de visualiziación es PDF.

- Página A3

- Número de páginas: 28

- Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (Formato PDF):

* SISTEMA ORDENADO PARA IMPRESIÓN MAQUETADO FORMATO REVISTA:

Definición: Este sistema está configurado para permitir una fácil y sencilla maquetación la hora de imprimir y obtener como resultado la revista totalmente maquetada fácilmente, en sus manos y a un coste mínimo: entre 1,5 y 2 euros dependiendo del coste de impresión de la papelería.

- Consejo: Lo ideal es imprimirlo a doble cara (descargalo a un pen y llévalo a una papelería). Te saldrán cuatro páginas por folio. Los colocas uno encima de otro, y le pones dos grapas en medio. El resultado es una revista totalmente maquetada.

- Página A4 o A3 a DOBLE CARA ordenado para impresión en formato horizontal.

- Número de páginas: 28

- Color: La revista es a color, pero si no queréis gastar mucho en su impresión, en blanco y negro tiene una muy buena resolución, y el coste será mínimo: entre 1,5 y 2 euros dependiendo del coste de impresión de la papelería.

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar: