Revista digital, “FdA”, nº 31 (noviembre 2015)

Las navidades ya se avistan a la vuelta de la esquina, pero será en la próxima edición de vuestra revista cuando les hablemos con más detalles sobre esta; aún faltan muchas cosas que contaros previa a las entrañables fiestas.

Entre todo lo sucedido, la “marea rosa” que inundó por quinto año las calles fontaniegas ha destacado entre los hechos. Cómo también el “Día de la Banderita”, la charla sobre el conflicto sirio... y es que ha sido un mes, este último, donde la solidaridad ha copado el protagonismo temático.

Pero, también ha habido actualidad plenaria. Dos plenos se han celebrado en las últimas semanas, en los cuales se ha repasado diferentes temas de interés municipal.

Y, cómo no podía faltar, les hablamos también de deportes: hemos incluido en este número la crónica de la carrera de “Los Chamuscaos”.

Todo ello y mucho más podréis consultar buceando entre las páginas de esta edición. Así que, sin más, os invitamos a pasar dentro a que conozcan lo sucedido en las últimas semanas en el municipio, ilustrado con las imágenes que nos ha dejado cada momento, además de enlazaros con los últimos vídeos que hemos subido a internet. Esperamos sea de su agrado, sean bienvenidos, un mes más a vuestra revista: FdA.

* LECTURA en FORMATO REVISTA DIGITAL CON CONTENIDO MULTIMEDIA INCRUSTADO

- Definición: Este sistema es mediante un programa online, que permite la visualización en formato revista digital, con un manejo similar a una revista impresa. Ideal para ordenadores.

- Número de páginas: 20

- Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro.

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (la descarga es en formato PDF):

* LECTURA O IMPRESIÓN EN CASA (Página INDIVIDUAL):

- Definición: Esta opción está configurada para su lectura, descarga o impresión, página por página individual. En formato vertical.

- Número de páginas: 20

- Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro.

-  Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (Formato PDF):

* LECTURA Digital DOBLE CARA:

- Definición: Este opción, permite la lectura en horizontal, apaisado a doble cara. El programa de visualiziación es PDF.

- Número de páginas: 20

- Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (Formato PDF):