Revista digital, “FdA”, nº 29 (septiembre 2015)

Pasada la Feria, nos metemos de lleno en el mes de septiembre. Nos vamos acercando al final del verano, y con él la vuelta al cole, los regresos de las vacaciones, la vuelta a los puestos laborales, en fin, la rutina para casi todos.

Pues bien, en la presente revista queremos contarte lo más destacado de la pasada Feria, con imágenes que nos ha dejado la fiesta. Así como, en la versión digital, podrán enlazar a diferentes reportajes que hemos elaborado.

Pero no solo de la Feria les hablaremos en esta revista. Precisamante por el tiempo en el que nos encontramos, comienzan muchos de los viajes a trabajar a las vendimias; aquí les hablaremos de algunos de ellos. También le incluimos el diario de sesiones de la última sesión plenaria celebrada y, como siempre, les contaremos todo lo sucecido en los últimos días en el municipio, y le incluimos espacios informativos de próximos eventos, viajes, programas, o informaciones de interés.

Sin más, le damos la bienvenida a una nueva edición de su revista digital que como siempre, pretende ponerles en contacto con lo que sucede en su localidad, manteniéndoles al tanto de la vida del municipio en todas sus temáticas: social, política, deportes, cultura, empleo, religiosas... y así hasta repasar cada uno de los acontecimientos que transcurren en el día da día del municipio.

* LECTURA en FORMATO REVISTA DIGITAL CON CONTENIDO MULTIMEDIA INCRUSTADO

- Definición: Este sistema es mediante un programa online, que permite la visualización en formato revista digital, con un manejo similar a una revista impresa. Ideal para ordenadores.

- Número de páginas: 20

- Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro.

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (la descarga es en formato PDF):

* LECTURA O IMPRESIÓN EN CASA (Página INDIVIDUAL):

- Definición: Esta opción está configurada para su lectura, descarga o impresión, página por página individual. En formato vertical.

- Número de páginas: 20

- Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro.

-  Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (Formato PDF):

* LECTURA Digital DOBLE CARA:

- Definición: Este opción, permite la lectura en horizontal, apaisado a doble cara. El programa de visualiziación es PDF.

- Número de páginas: 20

- Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (Formato PDF):