Revista digital, “FdA”, nº 28 (agosto 2015)

Llegó la semana grande para todos los fontaniegos. Aquella en la que el buen ambiente se concentra en un punto del municipio. Esa en la que el pueblo se llena de visitantes y donde los encuentros entre unos y otros, son constantes durante los días que dura esta.

Todos ya sabréis de qué les hablo... sí, correcto, así es, de la Feria de Fuentes de Andalucía. Una Feria que un año más arranca con todas las ilusiones puestas en hacer posible que todos aquellos que pasen por el Real, se impregnen de buenos momentos y recuerdos que perduren durante el año.

Esta edición de vuestra revista, con motivo de tal fecha, la hemos confeccionado con una amplia temática sobre la Feria. Hemos incluido la programación completa, el cartel de la Feria, información sobre su autor y la entrevista al mismo, las diferentes programaciones deportivas, y ecuestres que rodean a la misma, y el spot de la presente Feria 2015. Toda una programación, que podrán en próximas semanas, tanto en TV, como en la Web del Ayuntamiento. Y como siempre, también podrás encontrar un resumen de lo acontecido en las últimas semanas en el municipio.

Sin más, sean bienvenidos a una nueva edición de su revista, y les deseamos que pasen una feliz Feria rodeado de los suyos. ¡Nos vemos en el Real!

* LECTURA en FORMATO REVISTA DIGITAL CON CONTENIDO MULTIMEDIA INCRUSTADO

- Definición: Este sistema es mediante un programa online, que permite la visualización en formato revista digital, con un manejo similar a una revista impresa. Ideal para ordenadores.

- Número de páginas: 28

- Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro.

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (la descarga es en formato PDF):

* LECTURA O IMPRESIÓN EN CASA (Página INDIVIDUAL):

- Definición: Esta opción está configurada para su lectura, descarga o impresión, página por página individual. En formato vertical.

- Número de páginas: 28

- Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro.

-  Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (Formato PDF):

* LECTURA Digital DOBLE CARA:

- Definición: Este opción, permite la lectura en horizontal, apaisado a doble cara. El programa de visualiziación es PDF.

- Número de páginas: 28

- Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (Formato PDF):