Revista digital, “FdA”, nº 27 (julio 2015)

Ya estamos de lleno en pleno verano. Y llega una nueva edición de vuestra revista.

Llega un tiempo en el que muchos tienen unos días de descanso, los adultos, y bastante más tiempo los más jóvenes quienes estarán de vacaciones hasta el próximo mes de septiembre. Para ello, desde el Ayuntamiento, se ha confeccionado una amplia, variada, diversa y atractiva programación para el verano para que puedas ocupar tu tiempo libre de la mejor forma, y a tu gusto. Y entre ellas, para llevar el calor, se encuentran una amplia oferta de actividades acuáticas para que, mientras te refrescas, disfrutes haciendo lo que te gusta, o aprendiendo.

En esta revista, además, se incluyen los diarios de sesiones de los Plenos de investidura, y nombramiento de concejales, y composiciones de los órganos de gobierno municipales, con toda la información detallada al respecto, así como las valoraciones recogidas de ambas sesiones.

Y, como siempre, podrás conocer todo lo sucedido en el último mes, enlazado con contenido multimedia en a versión digital (acceso a vídeos y documentos), para que estés al tanto de todo lo que sucede en tu municipio, mes a mes.

 

 

* LECTURA en FORMATO REVISTA DIGITAL CON CONTENIDO MULTIMEDIA INCRUSTADO

- Definición: Este sistema es mediante un programa online, que permite la visualización en formato revista digital, con un manejo similar a una revista impresa. Ideal para ordenadores.

 

- Número de páginas: 28

- Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro.

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (la descarga es en formato PDF):

 

* LECTURA O IMPRESIÓN EN CASA (Página INDIVIDUAL):

- Definición: Esta opción está configurada para su lectura, descarga o impresión, página por página individual. En formato vertical.

 

- Número de páginas: 28

- Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro.

-  Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (Formato PDF):

 

* LECTURA Digital DOBLE CARA:

- Definición: Este opción, permite la lectura en horizontal, apaisado a doble cara. El programa de visualiziación es PDF.

 

- Número de páginas: 28

- Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (Formato PDF):