Revista: Agenda Primavera 2015 (incluye entrevistas)

Ya ha salido a la luz, una nueva edición de la agenda con toda la programación para los próximos meses.

En esta ocasión, como ya ocurriera en la anterior agenda de otoño,  incluye de nuevo entrevistas a personalidades relevantes de nuestro municipio. En la presente agenda podrán leer la entrevista a Sebastián Talavera, profesor de la universidad y director de varios documentales que han recibido multitud de premios, algunos incluso de carácter internacional; a nuestra jugadora de Voleibol, internacional con España, Marisa Fernández, una de las mejores de España, Europa, y del mundo; y Manuel Humanes Osuna, nuestro militar que ha estado de misión, nada más y nada menos que en la Antártida.

Y cómo no, podrás consultar, además de estas tres entrevistas, todos los viajes, eventos, cursos, talleres, y demás actividades que tendrán lugar en los próximos meses, en Fuentes de Andalucía. Una amplia programación, y para todos los públicos, que se ha confeccionado desde las diferentes delegaciones, y departamentos municipales.

Una revista que además de encontrarse en los diferentes puntos de interés de la localidad, también la pueden consultar en el enlace que hay a continuación.

* Consultar lectura online: