Rescata un punto a remolque: C.D. Fuentes (2-2) P.D. Cantarrana

El conjunto fontaniego rescató un punto en casa en un partido en el que por dos ocasiones se adelantaron en el marcador los visitantes, y que tuvieron que igualar los de "Tito", para sumar al menos un punto en un partido en casa ante un rival de la zona baja.

El equipo comenzó, muy pronto, por detrás en el marcador. En el minuto 26 ya perdía obra de un tanto de Francisco Javier, que obligaba a tener que remontar desde bien temprano para que no se escaparan los puntos de "El Barrancón". Pero no fue hasta la segunda parte cuando se lograran las igualadas. Al descanso nos marcharíamos por debajo en el marcador.

En la segunda parte el equipo salió como un tiro dispuesto a igualar el choque, lo más pronto posible, si querían tener opciones de remontar el partido. Y así fue como, cuando apenas se llevaban 5 minutos de juego, Narcis igualaba el marcador para el deleite local. Este tanto hacia pensar en la remontada aunque, lejos de la ilusión, ocurrió todo lo contrario. De nuevo el conjunto visitante, en esta ocasión por medio de Antonio José, se ponía por delante en el marcador, complicando muy mucho las cosas.

Pero, en esta ocasión, la reacción local no tardó mucho en hacerse esperar. Tan solo cuatro minutos después, Manuel Lora, ma´s conocido como "Cache", establecía de nuevo el resultado inicial de empate. Un marcador de 2-2 que ya no se movería más hasta el final del partido.

Finalmente un empate que sabe a poco, vistas las innumerables ocasiones que se perdonaron durante el partido, pero que al menos rescata un punto que bien podía haberse perdido vista la efectividad atacante del rival, y el poco acierto local ante la meta. Un punto que lo mantiene en la zona media, y que permite volver a sumar, tras no hacerlo en el último encuentro.