Récord de asistencia, más de 800 personas, en el certamen de agrupaciones locales del carnaval 2015: ¡Muchas gracias!

El Certamen de agrupaciones locales del Carnaval 2015, celebrado ayer día 13 de febrero, dejó un dato para la historia. Y es que se superaron los registros de asistencia contabilizados hasta la fecha, en las últimas cinco ediciones que lleva celebrándose el carnaval en la Caseta Municipal: alrededor de unas 800 personas asistieron al presente evento; las tres ediciones anteriores fueron en carpas que se instalaron para la ocasión, donde se celebraron los certámenes.

La cifra anterior más cercana a la registrada este año la encontramos en la edición anterior, en 2014, en la que se rondaba las 600 personas que pudieron disfrutar del espectáculo; en anteriores ediciones, fueron aproximadamente unas 500 personas las que se contabilizaron asistiendo al evento.

Desde la Delegación de Festejos, y por ende desde el Ayuntamiento, agradecen vuestra asistencia al presente certamen, así como a los celebrados en anteriores ediciones. Vosotros, público asistente, sois quienes hacéis posible que nuestros artistas disfruten de su actuación en el escenario, con vuestro apoyo y calor. Un calor que les entregáis a las agrupaciones en forma de aplausos, pero, sobre todo, con la emoción que da el verse rodeado y acompañado por tanta gente.